CATEGORÍAS

CNC Nesting 5 ejes Holz-Her con carga y descarga automática + PYTHA: El trampolín de STILRICART hacia el futuro

Comercial de Airmatic con un un cliente de Stil Ricart y su nuevo centro de mecanizado Nesting

Con el centro de mecanizado HOLZ HER, modelo DYNESTIC 7535, con mesa de nesting y cinco ejes, STILRICART trabaja con mayor rapidez, gran precisión y una alta flexibilidad. Seccionando y mecanizando simultáneamente, con un acabado preciso. Esta máquina es capaz de gestionar una plancha cada diez minutos, aproximadamente. Generando una media de 40 piezas por plancha. Esto es, una capacidad de unos 40 paneles al día (mecanizado y corte).

STILRICART y AIRMATIC se conocen desde hace muchos años. “Este era el momento para lanzarnos hacia lo que buscábamos, porque hoy hacemos muchas cosas, complejas y diferentes. AIRMATIC ha elegido los productos apropiados -concluye Joan Ricart-. Sin el software PYTHA no sé si habríamos puesto en marcha esta nueva inversión”.

“PYTHA es el programa para diseñar mobiliario más fácil de utilizar y más completo que he conocido -afirma rotundo Oscar Serrano, responsable de proyectos en la oficina técnica de STILRICART-. Es ágil, intuitivo y dinámico. Con PYTHA se puede hacer piezas muy complejas, programar rápidamente su fabricación en el control numérico y también hacer diseños y presentaciones en 3D, en el soporte que se desee, para mostrar al cliente en smartphone o tablet, aunque éste no disponga del software, mediante un programa ejecutable, e incluso en 360º mediante unas gafas de realidad virtual, todo ello gracias a su potente módulo de renderizado”.

Compartir:

CNC Nesting 5 ejes Holz-Her con carga y descarga automática + PYTHA: El trampolín de STILRICART hacia el futuro

Comercial de Airmatic con un un cliente de Stil Ricart y su nuevo centro de mecanizado Nesting

ACERCA DE

Todo lo que quiere saber sobre tecnología y software para el trabajo de panel y madera.

¿Quieres estar al día y recibir las noticias más interesantes?

No te molestaremos con publicidad de terceros, y por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.