CATEGORÍAS

Bienvenidos a la Industria 4.0 con el Software Pytha

pytha_loft_disseny

En los últimos años el sector de la madera ha ido evolucionando hacia la industria 4.0 que mediante la incorporación de nuevas herramientas, tecnologias y procesos permiten una optimización i automatización tanto en la planificación como en la producción para ofrecer un mejor servicio al cliente y una mayor competitividad a las empresas.

Esta nueva revolución marcada por la aparición de nuevas tecnologías inteligentes, tiene que suponer un avance en la manera en que el profesionarl de la madera planifica y ejecuta cada uno de sus proyectos, redefiniendo la manera de entender el oficio pero sin renunciar a la tradición artesanal.

Des de Airmatic  hace años que apostamos por la implementación de estas herramientas que permiten no solo una integración entre las máquinas del proceso productivo sino también diseñar, planificar y gestionar los proyectos de forma integral, facilitando a nuestros clientes la optimización del tiempo de trabajo, evitando errores de producción y aumentando la eficiencia en todo el proceso productivo. 

Una de estas herramientas imprescindibles  son los softwares que permiten realizar todo tipo de trabajos o proyectos de una manera fácil y rápida. Diseñando y planificando desde la oficina técnica y mandando las ordenes de fabricación directamente a las màquina del taller.

 

 

El Software PYTHA es el software CAD/CAM mas intuitivo, visual y completo para la planificación y producción de proyectos integrales para carpinteria. Su gran versatilidad le permite adaptarse a cualquier campo de aplicación y a ester presente en todas las fases del proyecto, desde el diseño y planificación hasta la presentación intereactiva al cliente y gestión de las tareas del taller.

El Software PYTHA puede hacer realidad cualquier proyecto o trbajo de manera rápida e intuitiva gracias al módulo integrado Cabinet Generator, que permite la generación de armarios, cajones y estanterías de una manera interactiva y ágil, pudiéndolos editar y combinar entre ellos dentro del espacio definido. A más a más, dispone de una extensa libreria de mòdulos, muebles i herrajes predeterminados para faciliar la elaboración de los proyectos.

La presentación del diseño al cliente final es un momento decisivo para la continuidad del proyecto, y por eso el Software PYTHA incorpora las herramientas necesarias para presenta el proyecto con un alto nivel de detalle, como si de una foto on un video se tratase. Gracias a su alta calidad gráfica, a las posibilidades de iluminación de espacios y a la biblioteca de elementos decorativos, permite presentar el proyecto totalmente integrado en su entorno final cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Els Software PYTHA es el software definitivo de producción y presentación de proyectos para carpinterias, ya que ha sido concebido para abarcar desde la planificación hasta la prsentación y producción de proyectos.

Bienvenidos a la nueva revolución industrial! Bienvenidos a la INDUSTRIA 4.0!

Si desea más información de nuestras soluciones tanto de software como de maquinaria, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los detalles.

 

 

Compartir:

ACERCA DE

Todo lo que quiere saber sobre tecnología y software para el trabajo de panel y madera.

¿Quieres estar al día y recibir las noticias más interesantes?

No te molestaremos con publicidad de terceros, y por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.